Preguntas más frecuentes sobre el registro del taller

Antes de ponerse en contacto con la Oficina Culto Divino con una pregunta sobre nuestros talleres, puede encontrar respuestas a preguntas recurrentes a continuación.  O bien, revise nuestra página web de Talleres para aclarar las reglas y políticas de nuestro taller con respecto a registros, reembolsos y más.

  1. No recibí una invitación para inscribirme en el taller. ¿Todavía puedo registrarme?
    • Sí, aún puede registrarse para el taller, incluso si no recibió un correo electrónico de invitación. Haga clic en el taller que está disponible en la lista para obtener más información y para registrarse.
  2. Seleccioné el cheque / giro postal como mi forma de pago después de enviar mi registro, pero prefiero pagar con mi tarjeta de crédito. ¿Cómo cambio mi forma de pago?
    • Sí, puede pagar su registro con tarjeta de crédito después de que haya enviado su registro. Para modificar su registro, consulte el correo electrónico de confirmación pendiente que recibió. Haga clic en el enlace en su correo electrónico e ingrese su número de confirmación. Siga las instrucciones para enviar su pago y haga clic en Finalizar al final para confirmar su modificación de registro.
  3. ¿A dónde envío mi cheque / giro postal?
    • Haga su cheque o giro postal a la Office of Worship y envíela por correo a la Oficina Culto Divino, 2403 Holcombe Blvd., Houston, TX 77021. 
    • Asegúrese de que Office of Worship esté en su sobre de pago para que el departamento correspondiente reciba su pago de manera oportuna.
  4. Pagué mi registro pero no podré asistir al taller después de todo. ¿Puedo cancelar mi registro?
    • Lamentamos que no pueda asistir al taller. Consulte el correo electrónico de confirmación que recibió después de enviar su registro. En ese correo electrónico hay un enlace a su registro actual: haga clic en ese enlace e ingrese su número de confirmación. Haga clic en el botón Eliminar registro para cancelar su registro. Siga las instrucciones y haga clic en Finalizar para guardar sus modificaciones. Esperamos que pueda unirse a nosotros en nuestros eventos futuros.
  5. ¿Hay un formulario de registro en papel que pueda completar para el registro?
    • Todas las inscripciones para el taller se completan en formato electrónico.  Haga clic en el taller que está disponible en la lista para obtener más información y para registrarse.  Si una computadora no está disponible para usted en este momento, puede usar una de las computadoras en nuestro lobby para inscribirse en el taller.  Estamos ubicados en 2403 Holcombe Blvd., Houston, TX 77021 en St. Dominic Chancery.  Nuestro horario comercial es de 8:30 a.m. a las 4:30 p.m., de lunes a viernes.
      Asegúrese de registrarse en línea antes de enviar su pago.  Todos los pagos de cheques o de giro postal deben incluir un número de confirmación.  No se aceptarán cheques ni giros postales sin un número de confirmación de registro.
  6. Deseo cambiar mi forma de pago y no puedo encontrar el correo electrónico con mi número de confirmación.  ¿Puedo darle la información de mi tarjeta de crédito por teléfono?
    • Nos disculpamos sinceramente por los problemas que está teniendo.  Desafortunadamente, como política de la compañía, no podemos tomar información de la tarjeta de crédito por teléfono.  Haga clic en el taller para el que se inscribió (enumerado a continuación) para modificar su registro.  Haga clic en ¿Ya está registrado? enlazar.  Ingrese la información solicitada y haga clic en el botón Aceptar.  Seleccione el botón Modificar y siga las instrucciones para ingresar su información de pago. Haga clic en Finalizar al final para guardar sus modificaciones.
  7. ¿Puedo hacer que alguien más asista al taller en mi lugar?
    • Lamentamos que no pueda asistir al taller. Sí, puedes sustituir a otra persona en tu lugar.  Consulte el correo electrónico de confirmación que recibió después de enviar su registro.  En ese correo electrónico hay un enlace a su registro actual: haga clic en ese enlace e ingrese la información solicitada, haga clic en Aceptar. Haga clic en el botón Sustituir y siga las instrucciones para continuar.  Asegúrese de hacer clic en el botón Finalizar al final para guardar su modificación.  Asegúrese de ingresar una dirección de correo electrónico para la persona que lo sustituye para que puedan recibir información por correo electrónico con respecto al taller.  Esperamos verte en nuestros eventos futuros.
  8. No estoy seguro si puedo encontrar a alguien para vigilar a mis hijos mientras asisto al taller.  ¿Puedo llevar a mis hijos conmigo?
    • Entendemos que es posible que no pueda asistir al taller debido a problemas de cuidado infantil.  Sin embargo, para garantizar la seguridad de sus hijos y de nuestro personal, tenga en cuenta que este establecimiento NO ofrece servicios de guardería.  Como se menciona en nuestra página web de Talleres:
      "Tenga en cuenta que esta instalación no proporciona cuidado de niños. No se permite ningún niño menor de edad, niño o bebé en el taller. No hay ninguna excepción a esto. No llevar a niños o jóvenes a la clase. Los niños de 11 años o más deben tener un registro separado para poder permanecer en clase. Los niños de todas las edades deben tener supervisión de un adulto en todo momento. El personal de la Oficina de Culto Divino, junto con el personal de la parroquia anfitriona, no será responsable de los niños sin supervisión."
      Si no puede ubicar la guardería antes del taller, notifique a nuestra oficina en worshipoffice@archgh.org y le reembolsaremos su tarifa de registro, transferiremos su registro para un evento futuro (debe ser del mismo precio que su inscripción actual), o sustituya a otra persona de su elección en su lugar.
  9. ¿Hay cuidado infantil en su instalación?
    • NO hay instalaciones de cuidado infantil en nuestro campus.
  10. ¿Puedo registrarme en nombre de otra persona?
    • Sí, puede registrarse en nombre de otra persona.  Haga clic en el taller que está disponible en la lista para obtener más información y para registrarse.  Ingrese la información de la persona que está registrando.  Haga clic en el cuadro "Me estoy registrando en nombre de esta persona" e ingrese su información.  Siga las instrucciones para completar el registro y haga clic en Finalizar al final.
  11. El registro está pidiendo la matrícula de mi vehículo.  ¿Qué ocurre si estaré compartiendo vehículo para ir al taller?
    • Puede ingresar N / A en el campo Placa de matrícula de vehículos si planea compartir el vehículo con el taller.
  12. Se suponía que debía compartir el viaje al taller, pero ese plan ha cambiado.  ¿Todavía puedo ingresar mi número de placa?
    • Consulte el correo electrónico de confirmación que recibió después del registro.  En ese correo electrónico hay un enlace para ver su registro actual.  Haga clic en ese enlace: ingrese la información solicitada y haga clic en Aceptar.  Seleccione el botón Modificar.  Debería poder ingresar la matrícula de su vehículo mientras sigue las instrucciones.  Haga clic en Finalizar al final para guardar sus modificaciones e imprimir su pase de estacionamiento.
  13. Tuve que llevar mi auto a la tienda automotriz y no estará listo hasta después del taller, pero tendré un auto alquilado.  ¿Puedo usar la matrícula del vehículo alquilado para el pase de estacionamiento?
    • Sí, ingrese la placa del vehículo de alquiler de su automóvil para imprimir un pase de estacionamiento.  Consulte el correo electrónico de confirmación que recibió después del registro.  En ese correo electrónico hay un enlace para ver su registro actual.  Haga clic en ese enlace: ingrese la información solicitada y haga clic en Aceptar.  Seleccione el botón Modificar. Debería poder ingresar la matrícula de su vehículo mientras sigue las instrucciones.  Haga clic en Finalizar al final para guardar sus modificaciones e imprimir su pase de estacionamiento.