Talleres

Todos los talleres en persona están suspendidos en este momento. Actualizaremos nuestra página web tan pronto como haya más información disponible. Gracias por su paciencia.

Bienvenidos a la página de Talleres de la Oficina Culto Divino. Nuestros próximos talleres están listados a la izquierda de esta página. Haga clic en el taller de su elección para obtener más información y registrarse.

Lea nuestra política a continuación para ayudarle a registrarse en cada taller. Si tiene preguntas o comentarios sobre alguno de los talleres, por favor contacte nuestra oficina en worshipoffice@archgh.org.

Queremos mejorar su proceso de registro y agradeceríamos cualquier comentario.

  1. Todos los inscriptos deben usar la página de registro en línea en el enlace provisto para el taller específico. Asegúrese de registrarse en línea antes de enviar su pago. NO aceptaremos el pago a menos que esté registrado. Los pagos recibidos por la Oficina Culto Divino NO lo registrarán automáticamente para el taller y NO le garantizarán su espacio.
  2. Tenga en cuenta que si decide no recibir correos electrónicos de la Oficina Culto Divino para eventos futuros, NO recibirá el recordatorio por correo electrónico para el taller en el que se inscribió. Esto incluye otra información pertinente antes del taller y después de incluir folletos que no estuvieron disponibles durante el taller.
  3. A partir de 2018, todos los inscriptos deberán ingresar su número de placa de matrícula del vehículo durante el proceso de registro para talleres realizados en el Centro de St. Dominic. Esto acelerará los controles en la puerta de guardia. Simplemente imprima su permiso de estacionamiento y entrégueselo al guardia en la puerta.
  4. El almuerzo es proporcionado por la Oficina Culto Divino con el registro, a menos que se especifique lo contrario.
  5. Favor de traer provisiones para tomar notas (pluma, papel), aperitivos, botella de agua recargable, suéter o chaqueta, ya que las habitaciones tienden a enfriarse.
  6. Tenga en cuenta que esta instalación no proporciona cuidado de niños. No se permite ningún niño menor de edad, niño o bebé en el taller. No hay ninguna excepción a esto. No llevar a niños o jóvenes a la clase. 
  7. Al inscribirse en un taller, seleccione Tarjeta de crédito o Sin conexión (cheque o giro postal) como forma de pago al comienzo del proceso de registro.
  8. Ahora aceptamos tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Discover.
  9. Al seleccionar offline como pago, está eligiendo pagar con cheque o giro postal. Por favor, asegúrese de que su sobre es matasellado en o antes de la fecha límite especificada para cada taller. Usted es responsable de hacer su pago de registro en forma oportuna.
    • También puede enviar su pago (en efectivo, cheque o giro postal) en persona en el Centro de St. Dominic antes de la fecha límite indicada para cada taller.
  10. Todos los cheques / pagos de orden de pago deben ser hechos a la "Office of Worship" y enviarse por correo a la dirección a continuación.
    •  Office of Worship | 2403 Holcombe Blvd. | Houston, TX 77021
  11. Por favor asegúrese de poner la "Office of Worship" en su sobre y compruebe / paga dinero cuando envíe su pago. Esto asegurará que el departamento apropiado reciba su pago de manera en tiempo y prevenir una demora en su aprobación de registro.
  12. Cualquier pago recibido el día del taller será considerado como una caminata en el registro y sujeto a la caminata en la cuota de inscripción. Esto significa que tendrá que esperar un espacio el día del taller. ¡SIN EXCEPCIONES!
  13. Descuento de grupo (si está disponible para el taller)Los grupos de 4 o más inscripciones pagadas recibirán un descuento de $ 5 en cada registro. Mínimo de 4 inscritos de la misma parroquia. Para calificar, todos los miembros del grupo deben estar registrados al mismo tiempo y utilizar uno método de pago.
  14. El paseo en el registro solo será aceptado si el espacio y los materiales están disponibles.
  15. Después de la fecha límite indicada para cada taller, NO se aceptarán reembolsos, cancelaciones o transferencias de inscripción a otro taller del mismo año. ¡SIN EXCEPCIONES!
    • Puede obtener un reembolso completo solo si cancela antes de la fecha límite como se indica para cada taller.
    • Puede sustituir a alguien en su lugar si no puede asistir antes de la fecha límite indicada en cada taller.
    • Puede modificar su registro utilizando el enlace que se incluye en el correo electrónico de confirmación de registro que recibió después del registro. Necesitará su número de confirmación para modificar su registro.
    • Si se registra pero no puede asistir, puede transferir su inscripción a la próxima fecha de taller del mismo año.  Debe notificarnos por correo electrónico (worshipoffice@archgh.org) de su intención de transferir la inscripción a la próxima fecha del taller a más tardar en la fecha límite indicada para cada taller. ¡Puede transferir su inscripción a otro taller del mismo año solamente!
  16. Por favor lea nuestra política de talleres haciendo clic en este enlace.

 

Preguntas más frecuentes sobre el registro del taller