Rito de Elección y llamado a Conversion Continua se lleva a cabo el primer domingo de Cuaresma de cada año. Si usted es el nuevo DRE o Coordinador del Rito de Elecciones en su parroquia, envíe un correo electrónico a la Oficina de Culto Divino a worshipoffice@archgh.org para que su información de contacto se agregue a la lista de contactos del Rito de Elecciones.

La Arquidiócesis de Galveston-Houston celebrará los Ritos de Elección en cuatro diferentes parroquias. Los lugares designados serán enviados por correo electrónico a cada parroquia con instrucciones. Todos serán bilingües.

Cada año aproximadamente 1400 C
atecúmenos y 800 Candidatos celebran el rito.

Los RICA Directores / Coordinadores podrán registrar su selección parroquial para asistir al Rito de Elección Y ingresar los nombres de sus Candidatos / Catecúmenos en un solo registro.

La Oficina de Culto Divino enviará un correo electrónico a los Directores / Coordinadores en medio de enero que incluirá instrucciones, fecha límite para registrarse y el enlace de registro.

El llamado del rito de elección a la continuación de la conversión Los documentos de la entrevista se pueden descargar aquí (PDF).  Estos se usarán para entrevistar a los Candidatos / Catecúmenos que están listos para asistir al Rito.  Los Directores / Coordinadores NO necesitan presentar estos a la Oficina de Culto Divino.

Una nota a los Directores / Coordinadores de RICA:

Por favor, asegúrese de leer los correos electrónicos que recibe de la Oficina de Culto Divino en su totalidad para evitar confusiones y ayudarlo a prepararse para asistir al Rito de Elección.

Después de la fecha límite para el registro y las modificaciones, las actualizaciones a su lista de asistentes deben enviarse a la Oficina de Culto Divino por correo electrónico a worshipoffice@archgh.org.  Solo debe asistir a la ubicación de la parroquia anfitriona que le asignaron.  No podremos reasignar si asiste a la ubicación / hora incorrecta.