Materiales de Preparación Litúrgica

Preparación litúrgica

El Formulario de preparación para la liturgia debe completarse y enviarse a más tardar seis semanas (45 días) antes de la liturgia programada.

Formulario de preparación litúrgica: documento de Microsoft Word / archivo PDF (Vea las Notas a continuación sobre cómo completar los formularios de preparación litúrgica)

Para obtener el Formulario de Preparación para la Lliturgia de confirmación y otros documentos de confirmación, haga clic aquí.

Orden de Bendición de un Salón Parroquial o Centro Catequético

Orden de Bendición de Tierra / Ruptura sin Misa

Acuerdo para el uso de la Oficina de Culto Divino / Vestiduras Arquidiocesanas

Formulario de solicitud de artículos litúrgicos (es para solicitar artículos utilizados para liturgias de conferencias)

  • Para liturgias en grupos pequeños, envíe el formulario de solicitud de artículos a más tardar una semana antes de la fecha en que se necesitarán.
  • Las liturgias para grupos grandes requerirán más tiempo. Póngase en contacto con la Oficina de Culto Divino para prepararse para una próxima liturgia.

Para otros formularios no incluidos anteriormente, comuníquese con la Oficina de Culto Divino al 713-741-8760.

Completando y enviando el formulario de preparación de liturgia

Nuestra preferencia para enviar el formulario es por correo electrónico. O si no puede enviar el formulario completo por correo electrónico, envíelo por fax al 713-741-8767.

  1. Haga clic en el formato preferido anterior (documento de Microsoft Word o archivo PDF) y guárdelo en su estación de trabajo.
  2. Abra el documento de Microsoft Word o el archivo PDF desde su estación de trabajo.
  3. Asegúrese de completar el formulario por completo.
  4. Incluya todas las oraciones y lecturas que se utilizarán en la confirmación.
  5. Enumere todos los elementos musicales por título, compositor e himnario.
  6. Guarde el archivo una vez completado.
  7. Adjunte el archivo del documento completo a un nuevo mensaje de correo electrónico y envíelo a worshipoffice@archgh.org como se indica en el formulario.

Si tiene preguntas o inquietudes con respecto al formulario de preparación para la liturgia, comuníquese con nuestra oficina durante el horario de trabajo al 713-741-8760 o envíe un correo electrónico a worshipoffice@archgh.org.