Proyecto Raquel

Reconciliación y sanación confidencial para personas sufriendo después de un aborto voluntario.


"Porque tú, Señor eres bueno y perdonas; eres todo amor con los que te invocan"
Salmo 86:5

Para muchos la experiencia de un aborto es devastadora, y causa daños psicológicos severos, a largo plazo y trauma espiritual.  Con frecuencia un aborto es descrito por las mujeres y hombres como una pérdida traumática; resultando en prolongado e inconcluso dolor y otros problemas post-traumáticos pueden ocurrir.

“La iglesia sabe que muchos factores pueden haber influenciado tu decisión, y no duda que en muchos casos haya sido dolorosa y difícil. La herida en tu corazón tal vez aún no haya sanado. Ciertamente lo que ocurrió sigue siendo terriblemente malo. Pero no te sientas desalentada y no pierdas la esperanza…”

San Juan Pablo II. Evangelium Vitae

La Arquidiócesis de Galveston-Houston ofrece una red de servicios para apoyar las necesidades de todos aquellos que buscan sanación. Nuestro equipo incluye clero entrenado, profesionales de salud mental, y laicos disponibles para ofrecer apoyo. Programas de sanación incluyen:

  • Retiros del Viñedo de Raquel, de fin de semana
  • Groupos de apoyo y estudios biblicos
  • Referencias para guia y consejeria espiritual

Las localizaciónes de los programas y las consultas son estrictamente confidenciales.

Puede enterarse sobre programas de sanación disponibles visitando nuestra página de Eventos Próximos, o para más información o si solo quiere hablar, llame al 713-440-3443.