Los Ayudantes De los Preciosos Niños de Dios

El amor de Dios es la única medida auténtica de la vida, cuyo secreto es evelado por Jesús, quien abrazó a los rechazados, débiles, pobres y enfermos durante toda su vida y en la Cruz. En la niebla de nuestras debilidades, Cristo busca nuestros corazones para revelarnos el gozo del amor.
- Papa Francisco Audiencia General 10 de octubre de 2018.

Los Ayudantes de los Niños Valiosos de Dios son personas comprometidas a mantener una presencia amorosa y orante y dar testimonio afuera de las clínicas de aborto en donde se matan a los hijos de Dios.

  • Nos unimos a estas víctimas, en solidaridad con su dolor mientras estos niños son asesinados en este Calvario hoy en día.
  • Oramos para obtener la misericordia de Dios para los abortistas y sus empleados quienes llevan a cabo la matanza.
  • Damos testimonio a los que nos pasan, rezando para que se percaten de lo que está pasando y se vean motivados a tomar medidas en contra de los asesinatos que han sucediendo en su vecindario.
  • Oramos por las vidas de los bebés y las mujeres embarazadas que tienen citas con el abortista ese día.
  • Reconocemos a los bebés no nacidos como nuestros hermanos y hermanas, acogiéndose en la familia humana, abrazándose espiritualmente y acompañándolos en el momento de su muerte.

Damos testimonio afuera de las clínicas de aborto donde se mueren los preciosos niños de Dios.

Guías Arquidiocesanas para estar afuera de una clínica de abortos  

Por favor visite nuestra pagina de Eventos Próximos para enterarse sobre eventos de Los Ayudantes de los Preciosos Niños de Dios.