Retiro QADOS

Francisco de Asis: Las Huellas del Caudillo enamorado

¿Que es Retiro QADOS?

Retiro QADOS nace a partir del libro del Levítico 19,2 "Sean santos, porque yo, Yavé, Dios de ustedes soy Santo".  Es Nuestro Señor quien llama a todos a trabajar en la Santidad, por lo cual, la palabra hebrea Qados significa santo.

En este retiro QADOS se provee una experiencia de separación de lo cotidiano para alimentar el alma en la oración, formación, y en el silencio. La Arquidiócesis de Galveston-Houston con el Instituto Pasionista de Espiritualidad (Casa de Retiros Holy Name) se han unido en colaboracion para ofrecer estos espacios de espiritualidad para la comunidad hispana.  Todos los retiros son en la Casa de Retiros Pasionista Holy Name.

¿En que consiste Retiro QADOS?

Retiro QADOS proporciona espacios de musica de reflexión, tiempos de silencio, recogimiento guiado por ponentes o maestros espirituales.  Al final del retiro se concluye con la celebracion de la Eucaristía. El objetivo es alimentar el alma espiritual proveyendo una gama de distintas escuelas de espiritualidad que han sido parte de la riqueza de la Iglesia.

¿Quien puede participar en Retiro QADOS?

Cualquier persona mayor de 18 años que sienta la necesidad de vivir un encuentro con Cristo.  Tambien otorgamos 9 horas crédito para aquellos que estan el proceso de obtener su certificado o renovar su certificado de catequista.

"¡Buscando el Amor! Discernimiento: Camino hacia el corazón"

Retiro Qados a traves de la Oficina de Evangelizacion y Catequesis y la Casa Pasionista Holy Name te invitan a “¡Buscando el Amor! Discernimiento: Camino hacia el corazón” con Elsy  Arévalo, M.A. quien sirve actualmente como subdirectora del Centro para la Religión y Espiritualidad en la Universidad de Loyola Marymount en Los Ángeles.

"¿Quisieras aprender como discernir en las tomas de decisiones que afectan en tu vida?  ¿Como llevamos nuestro diario vivir? ¿Como lo vivimos desde el corazón?  ¿Como buscamos el amor?  ¿Como sabemos escuchar la voz de Dios en medio de las tribulaciones, de la felicidad, del dolor?  ¿Como saber escuchar la voz de Jesucristo?  ¡Este retiro es para ti."  Habra momentos de reflexion, Misa, momentos de compartir, con musica que inspire y nos ayude.

Las inscripciones estan abiertas y tiene cupo limitado.  Inscribete aqui.  

Para ver video de promoción, pulsa aqui.  Para mayor información llama a Adrian Herrera al 713.741.8799 aherrera@archgh.org.