Programas Para Solteros Comprometidos

El proceso para casarse en la Iglesia Católica les lleva a seguir los pasos que le permitiran cumplir con los requerimientos de la preparación matrimonial católica, establecido en la Arquidiócesis de Galveston-Houston. Con la colaboración de los empleados parroquiales, los facilitadores de los programas de preparación matrimonial, y ustedes, tendrán la oportunidad de construir un matrimonio, sano, santo, y lleno de alegria. 

Conferencia para Novios

Conferencia Para Novios es un retiro residencial de preparación matrimonial diseñado para parejas solteras que nunca han contraido matrimonio.  Este programa satisface el requísito de la Arquidiócesis de Galveston-Houston para las parejas prematrimoniales, como un programa "principal" o "primario".  Normalmente este programa forma parte de un proceso de preparacion matrimonial en la parroquia é incluye otros elementos.

Conferencia para Novios se lleva a cabo durante dos dias en un fin de semana. El programa se inicia el sábado a las 8:30 AM y termina el domingo a las 6:30 PM en el Centro de Retiros Cameron, en donde las novias y novios se hospedan en dormitorios separados.  Participantes recibirán un certificado de participación al final del retiro.

Como este es un programa muy solicitado y tiene cupo limitado, se urge a las parejas inscribirse con 6  meses de antelación. Un programa similar se ofrece en inglés.

El costo de este programa es de $150 por pareja.

FECHAS PARA EL 2020
ESPACIO  DISPONIBLE ?

21-22 de marzo

6-7 de junio

3-4 de octubre

 5-6 de noviembre

 

NO

SI

SI

SI

 

Para registrarse en este programa, baje la forma de inscripcion, llenela y envíela por correo.   Mande la forma completa con su pago. No procesamos inscripciones incompletas. 

Antes de bajar la aplicacion para el programa, por favor lea las politicas de cancelacion y cambios de fecha.  POLITICA DE REEMBOLSO DESPUES DE UNA CANCELACION Y CAMBIOS DE FECHA

LA FORMA DE INSCRIPCION ESTA aqui