Misas Jubilares para la Celebración de los Aniversarios de Bodas

Estas Misas bilingües anuales celebradas por Su Eminencia el Cardenal Daniel DiNardo, están dedicadas a aquellas parejas que residen en la Arquidiócesis de Galveston-Houston. Éstas ceremonias provéen una oportunidad única y son un regalo muy especial para aquellas parejas casadas por la Iglesia Católica  y que conmemoran estos años de fidelidad y entrega matrimonial. Es un reconocimiento especial a la importancia de la permanecia de este Sagrado Sacramento.

Parejas que Celebran Su Aniversario de Dodas de Oro - 50 AÑOS-

Ésta Misa será celebrada por Su Eminencia el Cardenal Daniel DiNardo, para aquella parejas casadas por la Iglesia Católica desde hace 50 años.  Es un reconocimiento muy especial a aquellas parejas que desde 1966 han permanecido unidas en el Sacramento y por las que la Iglesia se regocija profundamente. 

La ceremonia  se llevará a cabo el día 15 de octubre del 2017 a las 3:00 pm,en la Co-Catedral del Sagrado Corazón ubicada en 1111 St. Joseph Parkway en Houston.

Sí se usted y su esposa contrajeron matrimonio católico en el año 1967 y desean participar en la Misa Jubilar, por favor, planee inscribirse con antelación para asegurar su participación.  Inscripciones estan abiertas y se cerraran el dia 18 de septiembre del presente año.

Por favor inscríbase hoy mismo AQUI


Parejas que Celebra Su Aniversario de Bodas d Plata - 25 AÑOS-

Su Eminencia el Cardenal Daniel DiNardo, celebrará la Santa Misa dedicada a aquellas parejas que residen en la Arquidiócesis de Galveston-Houston y que conmemoran 25 años de fidelidad matrimonial por la Iglesia Católica desde el año 1992.

La fecha de la ceremonia que se llevara a cabo el  año entrante será el domingo, 24 de septiembre del 2017, a las 3:00 pm,en la Co-Catedral del Sagrado Corazón ubicada en 1111 St. Joseph Parkway en Houston. La fecha limite para inscribirse es 14 de agosto del 2017

Por favor inscribase cuanto antes AQUI