Enriquecimiento familiar y matrimonial

Enriquecimiento Matrimonial

Las organizaciones de enriquecimiento matrimonial desempeñan un papel fundamental en nuestro crecimiento como pareja, pues es justo a través del contacto con otras familias, en un ambiente positivo y fructífero, que aprendemos a disfrutar y mejorar nuestra vida comunitario. Estos son algunos de los movimientos que están presentes en nuestra arquidiócesis.

Encuentro Matrimonial

El Encuentro Matrimonial Mundial es un ministerio de enriquecimiento para parejas casadas que valoran su relación y desean una vida más rica y plena, juntos. También es para sacerdotes y religiosos que quieran fortalecer la relación con sus comunidades eclesiales.

La experiencia de Encuentro Matrimonial es una conferencia de dos días, generalmente un fin de semana, donde tres parejas y un sacerdote brindan herramientas y utilizan ejemplos de sus propias vidas, para ayudar a las parejas participantes a trabajar en temas comunes con los que todos nos identificamos.

La experiencia les ayudará a escuchar, compartir y conectarse más profundamente. No hay discusión en grupo. Se trata sólo de ustedes dos aprendiendo a ser la pareja más amorosa y feliz que puedan ser. Nueve de cada diez parejas que asisten a un encuentro matrimonial reconocen un efecto positivo y duradero en sus vidas.

Durante más de 50 años, el Encuentro Matrimonial Mundial ha ayudado a más de 3.5 millones de parejas en casi 100 países a liberar el potencial de su relación con nuevas formas de vivir su «Sí» diariamente.

FECHAS DE RETIROS PARA EL 2024:

Mayo 17-19

Octubre 11-13

Para obtener más información, por favor llamen o envíen texto a: Alex y Mirna Rodriguez 281-223-8158 y  832-858-2878

 

See this page in English here.

Inicio | Eventos de Vida Familiar | Pasos para casarse | Familias bajo estrés | Rincón del ministro | Contacto