Mas de 300 mujeres participan en el cuarto Café Marianas

May 26, 2015

NASSAU BAY — El 9 de mayo el motivo de celebrar cada año a la mujer y el Día de las Madres se celebró el cuarto evento Café Marianas 2015 con el tema: ¿Qué no estoy aquí que soy tu madre? 

La conferencia inspiracional y espiritual fue organizado por MARIANAS, el ministerio hispano para mujeres católicas de la parroquia de San Pablo Apóstol en Nassau Bay. Cumpliendo con la misión de Café Marianas: Inspirar y Edificar a otras mujeres Católicas por medio de la fe, la dignidad la superación y el servicio; se contó con la presencia de 315 mujeres, 50 voluntarios además de personal que formo parte de la exhibición de productos para mujeres en el salón Fundadores. 

Además de contar con el invitado y conferencista principal, Manuel Capetillo se contó con la presencia de algunas personalidades de Houston, como la Cónsul Lolita Roberts-Parkinson del Consulado General de México, Miss Belleza Latina Karla Martinez, y la psicóloga Alicia West. Al evento también asistieron medios de prensa, como el periódico Famosos, la prensa del Consulado Mexicano en Houston y el medio televisivo de Mega TV Houston.

También se realizó una subasta con el apoyo de las entidades que exhibieron sus productos para recaudación de futuros eventos. En punto de las 5:30 p.m., inicio la conferencia cena que fue conducida por la talentosísima Maestra de Ceremonias Lorena Howard y también fue amenizada por el cantante de música católica Iván Vidal.

La charla de superación fue impartida por West, que toco puntos muy informativos sobre las presiones sociales de la mujer. El testimonio de la apreciable Esperanza Monterrubio fue conmovedor y nostálgico y en este hablo de los retos y las adversidades de ser madre. En la conferencia participaron con su talento musical el trio de Cynthia Lopez, Jessica Cruz e Iris Lai Zayas cantando la canción del tema de la conferencia.
El evento cerró con broche de oro con la charla motivacional y espiritual de Capetillo. Él habló de su conversión desde su vida como artista y torero hasta ser lo que es ahora; servidor de Dios y hacedor de la paz. Tambien habló del amor de Maria y la importancia del Rosario, así como de la confianza que se debe poner en Dios para cumplir la misión que cada uno de nosotros tenemos en esta vida.