Retiros para Jóvenes Adultos

Retiro Charis: ¿Qué sigue?

¡Pulsa aquí para inscribirte para el retiro!

Todos los jóvenes adultos (de 18 a 39 años) están invitados al Retiro Charis: ¿Qué sigue? Este retiro está diseñado para jóvenes adultos que estén interesados en tomarse un tiempo de sus vidas ocupadas para reflexionar en oración sobre las transiciones que han enfrentado o están enfrentando actualmente. Este retiro brinda a los jóvenes adultos la oportunidad no solo de reflexionar sobre cómo sus experiencias de transición influyen en su fe, sino también cómo su fe puede guiar, consolar y apoyar su jornada de transición.

Este es un retiro Charis de 2 días y 1 noche basado en la espiritualidad ignaciana y se llevará a cabo el 13 y 14 de agosto de 2022 en el Cameron Retreat Center (2405 Holcombe Blvd. Houston, Texas 77021). El costo es de $85 por persona (incluye comidas y hospedaje). Inscríbete hasta el domingo, 31 de julio.

Únanse a nosotros para el Retiro ¿Qué sigue? donde podrán:

  • Conectar con otros jóvenes adultos que exploran a Cristo en sus vidas y en su mundo.

  • Encontrar la humanidad de Cristo a través de lecturas y charlas entre compañeros que destacan aspectos de su ministerio.

  • Crecer en su fe en Cristo y en su capacidad de responder a su invitación en sus vidas.

¡Pulsa aquí para inscribirte para el retiro!

Para obtener más información, comuníquese con la Oficina de Jóvenes Adultos y Pastoral Universitaria al 713-741-8778 o por correo electrónico: yacm@archgh.org