Plan Pastoral

Fe llena del Espíritu. Testimonios creíbles. Corazones abiertos.

View this page in English

Todos los católicos estamos llamadosa ver la luz de la Trinidad “resplandeciendo en los rostros de hermanos y hermanas alrrededor nuestro ”y así verlos en la fé como “aquellos que son parte de mí”
-Juan Pablo II, Novo Millennio Ineunte #43

¿El fervor, testimonio ejemplar y la apertura del corazón son retos o fuentes de oportunidad en tu parroquia? Sabemos que la respuesta es SÍ.

¿Sabes cuáles prácticas y ministerios en tu parroquia contribuyen a sentimientos de pertenencia y fé? Como integrante del Consejo de Planeación Pastoral, ¿contemplas estas preguntas y te esfuerzas por desarrollar un plan pastoral que guía a tu parroquia para vivir como genuinos discípulos de Cristo, haciendo uso de sus talentos? Las respuestas y apoyo están aquí.

Alégrate al crear una visión para tu parroquia, donde la gente ama a Cristo y donde ese amor fluye en la comunidad. Imagínate la transformación y vida vibrante de tu comunidad, donde los miembros son verdaderos amigos y viven la espiritualidad de comunión entre sí.

La Arquidiócesis tiene una vocación decidida hacia la planeación pastoral. ¡Comencemos a crear la visión de tu parroquia!

¿Quisieras saber por qué la planeación pastoral es necesaria en tu parroquia?

Checa los elementos que necesitas para poner tu plan pastoral en marcha.

Observa cómo está sucediendo la planeación en otras parroquias.

Siéntete con toda libertar de llamarnos para cualquier duda que tengas. Estamos para servirte.

Para mayor información sobre cómo empezar hoy con tu planeación pastoral, contáctanos.

Would you rather see the English version of our website?